¿A qué distancia necesitas enviar PoE?

Los Kits Extensores FLEX de NVT Phybridge que permiten PoE de Largo Alcance rápido, fácil y eficiente. En todos lados. Sin Arrancar / Reemplazar cableado. Sin interrupciones. Sin riesgos. Sin limites. Y a precio asequible.

Los Kits Extensores FLEX de NVT Phybridge, soluciones robustas de largo alcance de 1 y 4 puertos que obtienen conectividad IP y PoE donde se necesitan, de manera rápida, eficiente y sin fallas. Cada uno está diseñado para permitir el despliegue fácil de dispositivos sobre UTP / STP para distancias de hasta 2.000 pies (610 m). Eso es 6 veces más que Ethernet estándar. Y en apenas minutos después de la configuración.
 
Ya sea que necesite extender PoE por más alcance o migrar TDM a IP, un Kit Extensor FLEX lo hace todo. Además, sus capacidades integradas y de largo alcance eliminan la necesidad de tener múltiples armarios IDF, lo que le permite ahorrar costos, tiempo y recursos de TI significativos, al tiempo que libera más espacio de trabajo para los empleados. La implementación es además fácil y rápida.
Con los kits Kits Extensores FLEX, obtiene PoE de mayor alcance e IP completa sin ninguno de estos inconvenientes:
  • NO Reemplazo de infraestructura: las inversiones de cableado están protegidas al reutilizarlas para servicios IP.
  • NO Disrupción en los Negocios: la solución plug and play permite que el personal continúe trabajando durante la migración.
  • NO Riesgos de Red: las redes permanecen operativas durante la configuración y el despliegue de IP.
  • NO Límites de conectividad: los dispositivos IP son soportados a distancias más lejanas donde más se necesitan.
  • NO presupuesto desperdiciado: ahorros típicos de 40% o más con gastos de implementación de migración IP y plazos de implementación reducidos.

PoE Sobre Coaxial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *